mundo-hebora

noticias hebora

Te informamos de las últimas noticias de Hebora: nuevos productos, sesiones formativas presenciales, ferias comerciales, ofertas y promociones y mucho más. ¡Síguenos!

Pedag Sportsline, las plantillas deportivas que mejoran tu rendimiento físico

Plantillas deportivas, la equipación estrella para runners

Hoy te presentamos Pedag Sportsline, la línea de plantillas deportivas ortopédicas ideada para mejorar el rendimiento físico. Logra mayor estabilidad, control y libertad de movimientos con esta plantilla fina y flexible que, además, te ayuda a prevenir lesiones musculares y articulares.
Conoce más de Pedag Sportsline en esta entrevista , nos encontrarás en la página 38. 

 

Reunión del equipo comercial

El pasado 6 de Marzo celebramos una nueva reunión del equipo comercial durante la cual se pusieron en común los objetivos de la empresa y se intercambiaron las experiencias de cada una de las zonas representadas.

Como es habitual, hubo un buen ambiente de trabajo y una clara vocación por mejorar los servicios a nuestros clientes.

Test de carga para runners ¡Pruébalo!

El Dr. González Ustés, nos da las claves para seleccionar las zapatillas deportivas perfectas para la práctica del deporte. Descarga este documento y ¡Descubre las particularidades de tu pie con nuestro test de carga!

Conviértete en experto en el cuidado del calzado con la formación gratuita de Hebora.

¡Apúntate a la formación gratuita de Woly!

Comienza el año con tu formación gratuita de experto en calzado de la mano de Woly. Llámanos para reservar tu día y hora. Diferénciate de la competencia y consigue más clientes. Tú puedes ser el próximo en conseguir nuestro distintivo Woly Specialist.

Logotipo Hebora.

Comercial Hebora presenta su nueva imagen

Comercial Hebora renueva completamente su imagen corporativa. El nuevo logotipo refleja la esencia de sus valores: Seguridad, Compromiso, Experiencia y Trabajo en equipo.